Cargando Cargando...

El Team Chuck se lleva el BBVA Rising Star

Irving, MVP del partido, ejecuta una bandeja ante Tristan Thompson./Getty

Gracias al renovador método del nuevo ‘BBVA Rising Star’, el partido de rookies y sophomores ha recuperado el protagonismo perdido en las últimas edciones. El Amway Center se mostró casi lleno y con el mejor ambiente para recibir a los más jóvenes de la NBA.

A última hora, Kawhi Leonard, alero de San Antonio Spurs, se cayó del partido por culpa de una lesión en su pierna derecha.

Como de costumbre, el partido se dividió en dos tiempos y se caracterizó por una denfensa casi inxistente para facilitar el espectáculo. Así se presentaron los quintetos titulares:

TEAM SHAQ

TEAM CHUCK

Brandon Knight Paul George
Blake Griffin Derrick Williams
Greg Monroe DeMarcus Cousins
Jeremy Lin Evan Turner
Ricky Rubio Kyrie Irving

A priori, el equipo de Shaquille O’Neal parecía favorito con tres de las sensaciones de la liga: Ricky Rubio, Blake Griffin y Jeremy Lin. Sin embargo, desde el primer momento fue la selección de Barkley quien se impuso en el marcador con amplia ventaja. El resultado final fue 146-133 para Sir Charles.

Kyrie Irving, número uno del último draft y MVP del partido, lideró el electrónico a favor del Team Chuck con 34 puntos y 9 asistencias. Por el otro lado, los mates de Blake Griffin, las asistencias de Ricky Rubio y alguna jugada destacada de Brandon Knight dieron brillo al equipo rival.

Accede a todas las estadísticas del partido pinchando aquí.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.02.2012 05:07

Recomendamos