Cleveland Cavaliers

El técnico de Cleveland quiere que Dion Waiters tire menos

el

Dion Waiters / Getty Images

En un equipo que cuenta con LeBron James, Kevin Love o Kyrie Irving, la aportación ofensiva de Dion Waiters debería quedar en segundo plano. De momento, no está siendo así. Waiters es el jugador de Cleveland Cavaliers que más mira a la canasta, y el séptimo de toda la liga en esta pretemporada. En la reciente derrota ante Dallas Mavericks, intentó quince lanzamientos, aunque sólo acertó en cuatro (todos ellos triples). Por este motivo, su técnico, David Blatt, ha dejado claro que el futuro no pasa por sus manos. “No creo que él deba liderar al equipo en tiros”, dijo el técnico, que reconoció sin embargo no estar “demasiado preocupado”: “Sólo quiero que elijamos buenos tiros y acertemos. Pero lo estudiaremos”.

Recientemente, Waiters reivindicó su importancia en el equipo entre tanto fichaje estelar: “Todavía sigo aquí, ¿verdad?”; “cuando tenga la oportunidad de gozar del balón voy a destrozar a mi oponente. Voy a tener muchos espacios, así que todo será muy fácil para mí”.

Waiters, de 21 años, fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2012. Esta temporada promedió 14.7 puntos, 2.4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 28.8 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU