Cleveland Cavaliers

El traspaso de Kevin Love podría ser inminente

el

Kevin Love./ Getty Images

Según informa Pioneer Press, Minnesota Timberwolves tiene previsto traspasar a Kevin Love alrededor del 23 o 24 de agosto. Glen Taylor, propietario de la franquicia así se lo comunicó al medio, pese a que dejó claro en todo momento que sus preferencias son mantener al jugador en la plantilla de los Wolves, aunque actualmente es algo complicado debido a las intenciones de Love de dejar el equipo a final de la campaña 2014-15.

“Quiero decir que todo apunta a que el traspaso se lleve a cabo en esas fechas porque Kevin ha sido muy claro en lo que quiere hacer”, explicó Taylor, quien tiene las expectativas muy altas en lo referente al intercambio de cromos. “Creo que cuando traspasas a alguien como Kevin, quien es all-star, tienes que recibir un número de jugadores que tengan el potencial para sustituirle”.

Aparentemente la única opción viable de traspasado es la de Cleveland Cavaliers. Algo que además se puede leer entre líneas al prestar atención a las fechas dadas por el propietario del conjunto de Minnesota. En caso de incluir en él a Andrew Wiggins, último #1 del draft, los Cavs no podrán realizar la operación hasta el 23 de agosto. A estas alturas, los Timberwolves han contratado a Mo Williams se han interesado en Thaddeus Young como posible sustituto de Love, lo que parece suponer que J.J. Barea podría salir de la franquicia en la operación con los Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU