Cargando Cargando...

El último partido de McDyess

Entre la decepción de haber perdido la primera serie de playoffs contra Memphis Grizzlies y el recuerdo de 16 temporadas en la NBA, Antonio McDyess, ala-pívot de San Antonio Spurs, anunciaba su retirada al acabar el encuentro.

“Este fue mi último partido. Estoy seguro. Aunque esto no ha acabado de la forma que quería”, declaraba McDyess ante los medios.

Durante el partido sufrió un pinchazo en el cuello que le hizo perder de forma temporal la sensibilidad en el brazo izquierdo, pero a sus 36 no le impidió que anotara 10 puntos, bajara dos rebotes y repartiera dos asistencias en la derrota ante los Grizzlies.

En su última temporada ha promediado 5.3 puntos y 5.4 rebotes, nada que ver con los 12 puntos y 7.5 rebotes que ha promediado en toda su carrera. En las temporadas 1998-1999 y 2000-2001, durante su segunda etapa en Denver Nuggets, promedió más de 20 puntos y más de 10 rebotes por partido.

En sus 16 años de experiencia McDyess ha pasado por cinco equipos: Denver Nuggets, Phoenix Suns, New York Knicks, Detroit Pistons y San Antonio Spurs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2011 16:52

Recomendamos