Miami Heat

Pat Riley se rinde ante Golden State Warriors

el

Pat Riley se despacha en elogios a Golden State.

La gran mayoría de personalidades alrededor de la NBA, no se cansan de elogiar el grandioso arranque que está teniendo Golden State Warriors. El equipo de Oakland, igualó el récord que poseía Washington Capitals de1948-49, con 15 victorias al hilo sin aún sumar derrotas.

El presidente ejecutivo de Miami Heat, Pat Riley, se sumó a la ola de elogios que recibe por estos días Stephen Curry y compañía. Además de reconocer su talento, aseguró que Golden State está construyendo algo muy grande, algo que puede convertirse en una dinastía.

“Están en el comienzo de algo que puede llegar a ser una dinastía. Están dando a penas sus primeros pasos hacia ello, y la parte que más asusta de todo lo que está sucediendo, es que esto hasta ahora comienza porque tus sus jugadores claves, son muy jóvenes y muy talentosos”. Aseguró Riley.

“Tienen jugadores que aunque no son los más importantes aún, van a llegar a serlo. Es el caso de Andre Iguodala, Andrew Bogut o Shaun Livingston. Esos jóvenes le dan muchos elementos de juego a Golden State Warriors que los hace increíbles”. Finalizó el hombre de Miami Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU