Los Angeles Clippers

Emotiva carta de despedida de Chris Paul tras dejar los Clippers

el

La que ha sido hasta ahora la bomba del mercado en la NBA se produjo en el transcurso del miércoles cuando Adrian Wojnarowski de The Vertical informó que Chris Paul se uniría a Houston Rockets tras un paso de seis años por Los Angeles Clippers donde no pudo llegar siquiera a unas Finales de conferencia.

Ahora el base de 32 años quiere aspirar seriamente a un anillo de la liga y lo hará junto a James Harden en el quinteto de la franquicia de Texas. Será uno de los backcourt más desequilibrantes de toda la NBA y seguro darán mucho de qué hablar para llevar a los Rockets a lo más alto y hacerle competencia directa a Golden State Warriors.

Sin embargo, Chris Paul quiso despedirse de su gente que lo apoyó durante todas las noches de partido con los Clippers en el Staples Center y que lo acogió como un hijo más durante seis temporadas.

Siento una cantidad increíble de emociones ahora mismo, no sé ni qué decir. Mucho amor y lágrimas. Me siento afortunado por tener la habilidad para jugar a esto, pero esta es la parte para la que nadie te puede preparar. A la gente de Los Angeles y a los aficionados de los Clippers les quiero dar las gracias. Durante los últimos seis años, han conseguido que tanto mi familia como yo nos sintiéramos bienvenidos. Los queremos a todos y cada uno de ustedes. Y más importante aún, pienso en los niños de LA’s Best y la Brotherhood Crusade. Ustedes me han cambiado la vida. No importa dónde vaya a jugar, seguimos teniendo mucho trabajo que hacer“.

Chris Paul comunicó en la franquicia de Los Angeles que firmaría con los Rockets en la agencia libre del verano y antes de que eso ocurriera, para que no se fuera gratis, llegaron a un acuerdo: el base firmó su opción de jugador por 24.2 millones de dólares con los Clippers y salía traspasado a Houston a cambio de Sam Dekker, Lou Williams, Patrick Beverley y una primera ronda del draft 2018 protegida, junto con otros jugadores y 660.000 dólares para cuadrar salarios.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU