San Antonio Spurs

Emotiva carta de despedida de Tim Duncan

el

Tim Duncan

Tim Duncan luego de anunciar oficialmente su retiro y desvincularse de San Antonio Spurs luego de 19 años al servicio de esta franquicia en la que no solo consiguió consolidar su carrera, sino que alcanzó cinco anillos de la NBA, dos MVP de la temporada y tres más de las Finales, no quiso irse sin antes enviarle una emotiva carta a todos los aficionados que vieron como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos ha dicho adiós.

Su carisma y emotividad a la hora de hablar se ve reflejada en esas líneas publicadas por ESPN, donde denota el cariño que siente por el equipo, aunque no deja de expresar la tranquilidad con la que se va por cumplir con cada uno de los objetivos que se planteo cuando comenzó, pese a que su llegada al baloncesto se dio por rebote, ya que él iba a ser un gran nadador.

El sentimiento de Tim Duncan en una carta a todos sus fanáticos

A continuación, el mensaje de Tim, un hombre que será muy difícil de olvidar: “Si me hubiesen pedido escribir un guión de mi carrera hace 19 años, de ninguna forma habría sido capaz de soñar con este viaje. Estoy aquí, al final de este camino, y miro hacia atrás admirando lo que he vivido. Las victorias y las derrotas serán recordadas, pero lo que más recordaré serán las personas:

Los fans dentro y fuera del pabellón, el personal y los entrenadores que me empujaron y me sostuvieron, los compañeros (e incluso los rivales) que serán amigos para toda la vida, compartiendo mis mejores y peores momentos con mi familia y mis amigos cercanos, y, lo más importante, las instantáneas de mis hijos creciendo y disfrutando viendo a Papá trabajar. Eso es lo que más aprecio.

Gracias, ciudad de San Antonio, por el amor y el apoyo durante estos años. Gracias, aficionados de todo el mundo. Mucho amor siempre, Tim”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU