Cleveland Cavaliers

Emotiva despedida de LeBron James a Barack Obama

el

LeBron James

Esta semana ocurrió un hecho que conmocionó al mundo entero: la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca para empezar a ejercer como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Esto significó también el fin de la era de Barack Obama. La noticia de su partida causó gran tristeza en muchos de sus partidarios, entre ellos LeBron James.

La estrella de Cleveland Cavaliers siempre apoyó a Obama en cada una de sus campañas hacia la presidencia, tanto invitando a que votaran por él, como realizando donaciones económicas. Además lo visitó en cada una de las veces que ha alcanzado alzarse con el campeonato de la NBA, demostrando en cada una de ellas su cercanía con la familia presidencial.

LeBron James se une a los mensajes hacia el ex presidente Obama

Por este motivo ‘The King’ decidió darle una sentida despedida a Barack, Michelle y el resto de la familia Obama. Sus palabras demuestran el afecto que les tiene y ratifica su posición de rechazo a Trump:

“Tan loco como parece, esta noche es la última noche de Obama en el cargo. Solo quiero decirle a Barack, a Michelle, a los niños y a todo el mundo, que ustedes han sido una verdadera inspiración, no solo para mí, no solo para mi familia y mis hijos, sino para todo el mundo. Para gente que sueña con ser el Presidente de los Estados Unidos o la Primera Dama, o estar en el cargo cuando la gente dice que no puedes hacer algo, ustedes han establecido el estándar en que sí se puede”.

James siempre ha sido el tipo de persona que no le da miedo expresar su posición política, como lo realizó recientemente apoyando la candidatura de Hillary Clinton o cuando lamentó los resultados de las elecciones pasadas.

Por este motivo no es de extrañar que realice una despedida como la que le dio a Obama: “Barack, solo quiero darle las gracias por dirigir nuestro país de la mejor manera posible cada día, de pie cada día, sin importar los altibajos, sin importar las circunstancias, no importa lo difícil que hayan podido parecer las cosas para nuestra nación, tú siempre fuiste nuestra unión, realmente lo apreciamos, como pueblo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU