Cleveland Cavaliers

El mensaje esperanzador de LeBron James tras la victoria de Donald Trump

el

LeBron James

La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos tomó por sorpresa a muchos, incluso al mundo del básquetbol, un deporte en el que pocas veces los jugadores salen a respaldar públicamente a algún candidato. Esta vez fue ‘El Rey’, LeBron James, quien se atrevió a expresarse respecto a la que quizá sea la noticia del año.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la estrella de Cleveland Cavaliers, expresó su rechazo hacia el resultado electoral, pero trató de dar un mensaje esperanzador. Una imagen negra, como si se tratara de una señal de luto, acompañaba la publicación.

LeBron James hace todo más sencillo en momentos complicados

“Mientras me desperté hoy, buscando respuestas sobre lo que pasó, ¡esta canción ‘golpeó’ directo en mi cabeza! Si mantenemos la fe (aunque parezca muy difícil hacerlo), ¡¡ESTAREMOS BIEN!!”, dijo haciendo referencia a la canción ‘Alright’ del rapero Kendrick Lamar, la cual acompañaba a la imagen.

El mensaje continúa haciendo un llamado a los padres a que trabajen por sus hijos: “¡Padres y líderes de nuestros niños, por favor, háganles saber que aún pueden cambiar al mundo para mejor, no pierdan ni un poco de esperanza! ¡Ellos son nuestro futuro y debemos permanecer más juntos que nunca!”.

Por último, el reciente campeón de la NBA, con una visión pesimista de lo que será el gobierno del magnate, aseguró que se esforzará por influenciar a muchos: “¡¡A toda la juventud allá afuera, Les prometo que continuaré guiándolos cada día sin dudar!! ¡¡Es tiempo de educar y moldear aún más a mis hijos para que sean el mejor modelo de ciudadanos en los que se puedan convertir en la vida, ellos continuarán nuestro legado a través de la vida!!”.

Anteriormente, LeBron había hecho público su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton, quien terminó perdiendo en las urnas con el famoso empresario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU