Brooklyn Nets

En Brooklyn confiaban en la continuidad de Kevin Garnett

el

Kevin Garnett./ Getty Images

Cuando Kevin Garnett decidió no retirarse, sino continuar un año más en activo en la NBA, en el seno de Brooklyn Nets respiraron tranquilos. El ala-pívot es una de las piezas fundamentales del proyecto neoyorquino, sobre todo como veterano con mando en el vestuario y ejemplo a seguir por sus compañeros en la cancha. Sin embargo la noticia era algo con lo que contaban en los Nets desde el final de la temporada anterior.

“Lo he dicho todo el tiempo. Esperábamos que Kevin siguiese con nosotros un año más. No lo he dudado en ningún momento. Él ha planeado seguir jugando, así que nosotros sólo podemos esperar a que empiece la temporada para disfrutarlo”, explicó el general manager Billy King, en declaraciones recogidas por ESPN. “Creo que la persona que mejor describió a Kevin fue su anterior entrenador Doc Rivers. Una vez dijo que es uno de los pocos jugadores que, cuando termina la temporada, se aleja de todo y recarga energías mental y físicamente. Personalmente sé que ha estado trabajando antes de lo normal este verano, así que esperábamos que volviese”.

Garnett, de 38 años, tiene una temporada más en su contrato con los Nets. La pasada campaña no rindió al nivel deseado debido a las lesiones durante todo el curso, promediando las estadísticas más bajas de su carrera: 6.5 puntos, 6.6 rebotes y 1.5 asistencias en 20.5 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU