Cargando Cargando...

En las manos del doctor Steadman

Ricky Rubio

Las prodigiosas manos del doctor Richard Steadman han obrado el milagro en un sinfín de ocasiones. Estrellas como Ronaldo Nazario de Lima, Kobe Bryant o Ruud van Nistelrooy y jugadores de la NBA como Al Jefferson o Michael Redd han regresado a la alta competición tras sufrir graves lesiones de rodilla que fueron tratadas por el prestigioso cirujano y traumatólogo que este miércoles, en Vail (Colorado), tendrá un nuevo reto entre manos: Reconstruir la maltrecha rodilla izquierda de Ricky Rubio.

De camino a Vail para operarme el miércoles. Con muchas ganas de empezar la recuperacion. Recordad: Si sonríes todo es más fácil“. Así de optimista se mostraba el elbase nacido en El Masnou en un mensaje que lanzó en su cuenta de twitter, que hoy pasará por el quirófano con la confianza puesta en Steadman para que el ‘mago’ le reconstruya el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se rompió hace diez días en un partido entres sus Timberwolves contra los Lakers.

Una vez operado, Ricky tendrá un plazo de recuperación entre cuatro y seis meses. La rehabilitación comenzará nada más salir del quirófano. Así es el método del doctor Steadman. El base español estará un mes en la clínica sudando la gota gorda antes de regresar a Minnesota y seguir con la recuperación con su eterna sonrisa. Bravo Ricky.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.03.2012 08:59

Recomendamos