Minnesota Timberwolves

En Minnesota son positivos con el futuro de Ricky Rubio

el

Ricky Rubio / Getty Images

Milt Newton, general manager de Minnesota Timberwolves, ha comentado que es optimista con respecto al futuro de Ricky Rubio y su extensión de contrato con la franquicia. Tanto Newton como el presidente de la franquicia, Flip Saunders, están constantemente en conversaciones con Dan Fegan, agente de Ricky Rubio. Sin embargo, no han llegado a ningún acuerdo y si no lo logran antes del 31 de octubre Rubio se convertirá en agente libre restringido el próximo verano.

“Vamos a mirar esta situación de la misma manera que hicimos con Kevin (Love)”, ha comentado Newton en palabras recogidas por ESPN. “Vamos a hacer lo mejor para la organización, y si podemos tener algo hecho lo más pronto, mejor. Si no, no estamos necesariamente en un apuro”. A pesar de estas palabras, Newton ha asegurado que se siente optimista. “Conociendo a Rubio, la persona, quiere estar aquí. Simplemente tenemos que tratar con su agente”. Las expectativas del jugador es lograr un contrato de al menos 10 millones de dólares por año.

Rubio, de 23 años, promedia 9.1 puntos, 4.4 rebotes, 8.5 asistencias y 2.5 robos en 31.7 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU