Cargando Cargando...

En Portland quieren que Brandon Roy se jubile

Brandon Roy, escolta de Portland Trail Blazers./ Getty Images

Tienen la culpa 68 millones de dólares. En Portland Trail Blazers no saben cómo afrontar los próximos cuatro años de contrato que le quedan a Brandon Roy. La salud del jugador, de sólo 26 años, no corresponde con su edad. Sus rodillas están a punto de decirle “basta”.

Según una fuente del Oregonian, que dice estar familiarizada con la situación, ha comentado que el equipo de Portland tendrá que lidiar con el contrato de Roy si quieren volver a estar entre los grandes de la liga. Y una de las posibilidades que están barajando es la de tratar de convencer a Brando Roy de que se retire. Opción que seguramente el jugador no vea con buenos ojos y en la que seguramente intervenga el sindicato de jugadores.

El escolta pasará el verano descansando sus rodillas e intentará mejorar su situación con una terapia de plasma rico en plaquetas con la esperanza de que eso le ayude a volver aspirar a todo.

Brandon Roy sufre problemas en sus meniscos desde hace un par de años. En los pasados playoffs ya tuvo que ser intervenido en su rodilla derecha. Forzó su recuperación para volver cuanto antes y en diciembre volvía a recaer de la lesión, esta vez para ser operado de las dos rodillas.

Esta temporada ha podido jugar sólo 47 partidos con un promedio de 12.2 puntos, 2.6 rebotes y 2.7 asistencias. Nada que ver con sus dos anteriores campañas en las que promediaba más de 20 puntos y más de 4 asistencias y rebotes por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.05.2011 18:42

Recomendamos