Cargando Cargando...

En Sacramento no preocupan los porcentajes de Rudy Gay

Rudy Gay./ Getty Images

La llegada de Rudy Gay a Sacramento Kings puede suponer una revolución para el equipo californiano o toda una debacle, pues el jugador cobrará 17.9 millones de dólares esta temporada y tiene una opción sobre su contrato de cara a la siguiente de 19.3 millones. Sin embargo en los Kings confían en el alero y confían en que su juego se adapte a la perfección a las cualidades de un equipo donde creen que mejorará sus porcentajes de tiro.

“Rudy es un gran jugador y estamos muy emocionados por contar con él. [Su llegada] es parte de un proceso que todavía no ha terminado. No se trata de un remiendo rápido, sino que queremos traer talento al equipo y ver dónde podemos llegar”, comentó el general manager Pete D’Alessandro. Sobre el aspecto deportivo habló más en profundidad el entrenador Michael Malone. “No está siendo un buen año para él, que está lanzando 18 veces por partido con un acierto del 38%, pero creo que jugar junto a un jugador como DeMarcus Cousins hará que todo sea diferente. No tenían esa clase de presencia en el poste bajo en Toronto, como si la tuvieron en Memphis  cuando Rudy estaba allí”.

Gay, de 27 años, está promediando 19.4 puntos, 7.4 rebotes, 2.2 asistencias, 1.6 robos y 1.3 tapones, con unos porcentajes del 38.8% en tiros de campo y 37.3% en triples, en 35.5 minutos en su segunda temporada en Toronto, antes de ser traspasado a Sacramento junto con Quincy Acy y Aaron Gray.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.12.2013 19:21

Recomendamos