Cargando Cargando...

Encuentran muerto a ‘Tractor’ Traylor

Robert Traylor (Cleveland Cavaliers)./ Getty Images

Robert ‘Tractor’ Traylor fue hallado sin vida en su apartamento de Isla Verde, Puerto Rico, donde acababa de firmar con el equipo de los Vaqueros de Bayamón.

Según informa su actual club, el jugador, de 34 años, habría muerto por problemas de salud, presumiblemente por un fallo cardíaco. En 2005 había sido operado del corazón por culpa del sobrepeso. El pívot no estaba jugando en los últimos partidos por una lesión.

A la espera de que se den más datos sobre su muerte, la liga nacional de Puerto Rico (BSN) ha decidido cancelar el partido que enfrentaba al Bayamón contra el Mayagüez.

Traylor ganó reputación por primera vez en la Universidad de Michigan, donde llamó la atención por su físico corpulento y su habilidad alrededor de la canasta como pívot estrella del equipo universitario.

En 1998, fue elegido en la sexta posición del Draft por Dallas Mavericks, pero fue inmediatamente traspasado a Milwaukee Bucks a cambio de Pat Garrity y Dirk Nowitzki. Tras su éxito en la noche del draft, pasó siete temporadas repartidas entre los Milwaukee Bucks, Cleveland Cavaliers y vivió personalmente el traslado de los Charlotte Hornets a New Orleans. Su carrera NBA pasó sin pena ni gloria con un promedio totas de 4.8 puntos y 3.7 rebotes por partido.

Su salto al baloncesto internacional fue en 2006, cuando firmó por el Gestibérica Vigo (LEB Plata, España). Después, en la temporada 2007-08 firmó por los Cangrejeros de Santurce (BSN, Puerto Rico), donde jugó un temporada para luego recorrer las ligas inferiores de Italia y Turquía. Desde 2010 jugaba con los Vaqueros de Bayamón.

Algunos de los momentos más destacados de su carrera… el ‘Traylerbloqueo’

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=stvu8TFlYnw’]

… y su paso por la NBA

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=yDMA3K-IAHA’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2011 19:45

Recomendamos