Oklahoma City Thunder

Enes Kanter pide disculpas por fracturarse el brazo

el

Enes Kanter

Hace unos días sucedió uno de los eventos más extraños de la temporada cuando Enes Kanter, jugador de Oklahoma City Thunder, tuvo que salir de la cancha por una fractura en el brazo. No se trataba de una caída, sino que en medio de un momento de frustración, el jugador decidió desahogar su ira dándole golpes a una silla.

La radiografía confirmó una fractura en el brazo. Esta actitud no solo le costó un problema de salud, sino que también fue dejar solo al equipo en el momento en el que es más necesario que nunca trabajar en conjunto para poder clasificar a playoffs. Por este motivo, Kanter se muestra apenado por su comportamiento.

Enes Kanter confiesa por qué se autogolpeó

Frente a este tema, el jugador indicó: “Fue sólo frustración porque conozco a este equipo, a mis compañeros, a todos mis entrenadores, a estos aficionados, a toda la organización confía en mí y yo estaba tratando de no cometer errores durante el juego. Vine al banco, estaba frustrado porque yo sentía que estaba dejando a todo el mundo abajo y estaba bastante frustrado y me golpeé el brazo”.

Una de las cosas que más disfruta hacer Kanter es estar en medio de una cancha jugando y dando lo mejor de sí para sacar adelante la franquicia. Por este motivo, permanecer tanto tiempo alejado de los partidos es un duro golpe para el deportista, que está acostumbrado a sentir cada noche esa adrenalina por jugar.

“Por supuesto, es una cosa muy triste porque, quiero decirlo, porque estás dejando a tus compañeros caer cuando cometes un error como ese. Me refiero a tus entrenadores y cosas de ese tipo, pero lo único que puedes hacer es que sepan que aprendes de esto”, añadió.

Hasta el momento se desconoce con certeza cuál es la fecha en la que pueda hacer su anhelado regreso a la pista: “Lo único que sé es que me gustaría que pudiéramos volver atrás en el tiempo y luego poder recuperarlo. Pero el error ocurre y sólo tengo que aprender de él y controlar mis emociones”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU