Oklahoma City Thunder

Enes Kanter se lesiona por una ‘pataleta’

el

Enes Kanter

El partido de Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks vivió un caso particular y poco usual: Enes Kanter, pívot de Oklahoma se fracturó el brazo luego de un fuerte golpe que le obligó a salir del encuentro acompañado por el personal médico del equipo para ser evaluado.

Lo curioso de este caso fue la manera en que se dio este accidente, ya que no fue una caída ni un choque. Se trata de un problema que surgió como resultado de una pataleta de Kanter, quien en un momento de desesperación le pegó al borde de una silla.

Enes Kanter se fractura el brazo al golpear una silla

Esta noticia no fue bien tomada por sus compañeros, quienes ven en él a un gran jugador capaz de aportar mucho en la cancha, sobre todo en defensa, ya que promedia 14.4 puntos y 6.7 rebotes en sólo 21.6. Ahora el equipo deberá buscar diferente alternativas para suplir su ausencia.

Entre los que mostraron su preocupación se encuentra Cameron Payne, quien sabe qué es venir de una lesión que lo dejó fuera por mucho tiempo, luego de sufrir una fractura en su pie: “Todo el mundo tiene que acelerar, todos en esa segunda unidad, todos en el equipo. Enes fue genial, Enes, lo que hace en la pintura, abre la cancha para todos, pero ahora todo el mundo tiene que traer lo mejor todas las noches. Creo que haremos un buen trabajo”.

Aunque no se sabe con claridad cuál va a ser el tiempo de Kanter alejado de la cancha, el equipo ya está buscando alternativas que le permitan seguir siendo competitivos en la liga.

Por su parte, Russell Westbrook, principal estrella de Oklahoma City, le deseo suerte a su compañero, y al mismo tiempo hizo un llamado a sus compañeros a dejarlo todo en la cancha para tratar de cumplir el sueño de conseguir el campeonato durante esta temporada:

“Es duro, hombre, especialmente hacerlo en la forma que lo hizo, es bien desafortunado. Es un hombre fuerte, y regresará mejor.Esas cosas pasan. Si pudiéramos volver atrás lo haríamos. Pero pienso ahora que tenemos que mirar hacia adelante y tratar de pensar en cuáles son las cosas positivas y tenerlo de vuelta lo más pronto posible”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU