Los Angeles Clippers

El enfado de Doc Rivers ante la pregunta “más absurda” que ha oído

el

El enfrentamiento entre Los Angeles Clippers y Utah Jazz dio una de las sorpresas en los primeros juegos de la ronda inicial de playoffs. Una anotación sobre la bocina le dio el triunfo a los de Utah por 97-95 y se llevaron la primer ventaja de la serie.

Todo salió mal para los Clippers en los instantes finales del partido. Un duelo que debía ganarse para las aspiraciones de avanzar de ronda de la franquicia se perdió en los instantes finales cuando Joe Johnson anotó la canasta para el triunfo del Jazz.

Todo ocurrió en los 13 segundos finales del partido. La posesión estaba en manos de los californianos y podrían haber arriesgado hasta el final para no dejerle opciones a sus rivales, sin embargo Chris Paul hizo dos puntos necesarios para empatar y dejó el balón para la franquicia de Utah. Fue en este instante donde el Jazz tuvo en su poder la pelota y le dio manejo para anotar en el último segundo.

En la rueda de prensa de Doc Rivers, entrenador jefe de los Clippers, fue consultado sobre esta acción en particular y se le preguntó si no era mejor haber arriesgado y jugarse el todo por el todo. Esto enfadó al coach que respondió, “¿Quién hace eso? O sea que si fallas, has perdido”, dijo el ex jugador de 55 años y el periodista replicó abriendo la posibilidad de un lanzamiento a falta de 5 segundos para tener más oportunidades. “Esta es la cosa más absurda que he oído jamás. Cuando pierdes de dos intentas anotar. No esperas. Si puedes anotar en un segundo, lo haces. Siempre lo haces. Y si eres capaz de encontrar un sólo entrenador que te diga algo diferente quiero conocerlo”, expresó con gran molestia Rivers.

El próximo enfrentamiento entre las dos franquicias será el martes a las 10:30 PM ET en el Staples Center de Los Angeles.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU