Golden State Warriors

Enfado en Oklahoma City Thunder con Kevin Durant

el

Kevin Durant

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha dejado varias heridas abiertas en Oklahoma City, ya que después de que Mick Cornett, alcalde de esta ciudad manifestara que el jugador “despreció” a la ciudad e incluso lo comparó con Ernie Banks o Michael Jordan. “Él es historia… Hemos sido despreciados por alguien de quien nos preocupábamos mucho. Ésa es la parte emocional del tema”, añadió.

Asimismo, el político destacó que Durant se había convertido en una figura importante no solo para el equipo, sino en general para toda la ciudad, ya que luego de la llegada de este jugador a la ciudad, “la gente volvió a ubicar a Oklahoma City en el mapa porque él jugaba aquí, era no solo el rostro de la franquicia, sino de la ciudad a nivel nacional y mundial”, algo que deberán suplir por otro rostro, eso sí, difícil si no llegan a un acuerdo con Russell Westbrook.

Kevin Durant y las heridas dejadas en el pasado

Ahora, quien se ha sumado a esta molestia es su ex compañero Westbrook, quien confesó que no le gustó para nada que Durant se marchase del Thunder, teniendo en cuenta todo lo que significa a nivel deportivo y como líder del equipo.

Según The Big Lead, “Westbrook estaba molesto, y otros compañeros también, porque era consciente de que Draymond Green había estado en contacto con Kevin durante toda la temporada. Cuando estaban en los Playoffs, hubo alguna conversación de este tipo: ‘Ey, este tío, ¿[Green] le ha soltado una patada a Steven Adams  en sus partes dos veces y tú estás hablando con él? ¿Qué es esa relación? Estamos tratando de ganar a esos tipos’”.

Pese a esto, el compromiso de Kevin Durant con el equipo no se puede negar, ya que hasta el último partido de la pasada campaña dio todo para salir campeones, pero en ese momento fue vencido por quienes ahora serán sus compañeros, los mismos que le convencieron de fichar por los Warriors en una reunión que sostuvieron en Nueva York, ciudad que eligió el alero para definir su futuro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU