Sacramento Kings

Tremendo enfado de los Raptors tras el polémico final en Sacramento

el

Toronto Raptors

[VÍDEO]

Sacramento Kings se reencontró con la victoria tras un final muy polémico ante Toronto Raptors. Con 99-102 en el marcador a falta de 2.4 segundos, los Raptors pusieron el balón en juego. Terrence Ross anotó un triple que, en teoría, había entrado en tiempo y llevaría el partido a la prórroga. El banquillo de Toronto lo celebró por todo lo alto, pero pronto su euforia tornó en un tremendo enfado cuando uno de los árbitros les comunicó que la canasta no había sido válida.

Según la versión de los colegiados, DeMarcus Cousins había tocado el balón antes de que llegara a las manos de Ross, por lo que el reloj tendría que haber empezado a contar antes y eso suponía que el triple de los Raptors no había sido dentro del tiempo reglamentario. Dwane Casey no daba crédito. “¡Esto es una mierda!”, gritó varias veces mientras se dirigía al árbitro. Ya tras el partido, algo más calmado, dejó claro que no estaba nada conforme: “Necesito escuchar una explicación mejor que esa porque hemos revisado la jugada unas diez veces”. Kyle Lowry no quiso entrar a valorar la acción: “Prefiero no decir nada al respecto y ahorrarme dinero”.

(NSFW) "That's bulls–t" – Raptors coach Dwane Casey after they ruled Terrence Ross' shot late due to a DeMarcus Cousins deflection.

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU