Los Angeles Clippers

Enfrentamiento verbal entre Glen Davis y Austin Rivers

el

La tensión entre Austin Rivers y Glen Davis sigue creciendo por fuera de las canchas de la NBA. Primero fue el hijo del entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, quien en una entrevista hablo sobre su ex compañero de equipo y ahora ‘Big Baby’ le ha querido responder a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Rivers, de 24 años, concedió una entrevista a TMZ Sports en donde explicaba que Davis durante su época en los Clippers no tenía ninguna disciplina con la alimentación y llegaba tarde a los entrenamientos. Recordemos que el ala-pívot se encuentra hace dos años sin equipo por sus problemas de sobrepeso.

Sin embargo, ahí no se quedaron las cosas y ‘Big Baby’ decidió responderle por su perfil en la red social donde cuenta con más de 56.000 seguidores. “Cállate la boca, porque tu padre es el que te ha dado el dinero que estás ganando ahora, consiguiéndote el contrato que tienes. Yo estaba allí y lo sé muy bien. Así que mantén tu puta boca cerrada. Eres un vago consentido al que le han dado todo, así que cállate y permanece bajo los brazos de tu padre“, fueron las palabras de Davis desde su actual residencia en Hawái.

 

Hey Austin shut up please . @tmz_tv @undisputedonfs1 @austinjrivers @docrivers @laclippers @espn

Una publicación compartida de Glen (@gbbabydavis) el

Las palabras de Davis pueden calar muy hondo por lo criticado que ha sido en el entorno NBA por diversos analistas y aficionados que el entrenador Rivers le dé un trato especial a Austin frente a los demás miembros de la plantilla y por lo que ya tuvo varios problemas con los jugadores estrellas de los Clippers en el pasado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU