NBA

El engaño de Russell Westbrook para llevarse un postre gratis

el

Russell Westbrook ya se encuentra de vacaciones al terminar su participación en la temporada de la NBA con una derrota en la primera ronda de playoffs ante Houston Rockets en cinco partidos. El base de Oklahoma City Thunder fue de los más destacados de la temporada y opta por el MVP.

Ahora que se encuentra sin la mente puesta en la liga, ‘RW0’ ha estado más activo en sus redes sociales y se le ha visto en diferentes lugares acompañado de sus amigos y su esposa Nina quien se encuentra en un estado avanzado de embarazo.

Precisamente fue junto a su esposa que Russell Westbrook se llevó un postre gratis durante una cena. En el Instagram Stories de Nina, el base contó cómo había conseguido que el restaurante le regalara el postre.

Durante su temporada en el Thunder se llevó una suma de 26.5 millones de dólares pero eso no le impidió mentir para que le sirvieran el postre como cortesía de la casa. “Esto es lo que sucede cuando vienes al restaurante, estás tratando de obtener un postre gratis. Miente, diles que es el cumpleaños de tu esposa. Feliz cumpleaños, cariño. ¡Tienes un postre gratis!”, compartió Westbrook con los seguidores de su esposa y posteriormente en su cuenta.

 

Esto demuestra que hasta las estrellas de la NBA también desean cosas gratis y no les importa hacer lo que sea para conseguirlo.

El base tendrá un verano movido con opción de renovar su contrato con el Thunder por cinco años a cambio de 220 millones de dólares. En la semana anterior Westbrook comentó que aún no había pensado en esto y por el momento está centrado en el nacimiento de su primer hijo, por lo que en los próximos días veremos al candidato a MVP estrenarse como papá. Ya tendrá tiempo para centrarse en sus siguientes cursos en la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU