Cleveland Cavaliers

Las entradas para el Game 5 alcanzan los 90.000 dólares

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers; Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors.

La locura por las Finales de la NBA ha llegado a un punto extremo. Algunos aficionados han llegado a pagar 90.000 dólares por una entrada para el Game 5 en el Oracle Arena. Las entradas por 90.000 dólares no es algo desorbitado viendo que un aficionado confesó haber pagado 82.000 dólares por dos entradas hace unos días, también para el Game 5.

Los aficionados de Golden State Warriors son capaces de cualquier cosa con tal de ver en directo el posible anillo de su equipo. No es la primera vez que el precio para las entradas de las Finales es tan elevado, la temporada pasada un aficionado llegó a pagar 100.000 dólares por dos entradas para poder ver el séptimo partido de las Finales que enfrentó a Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

La rivalidad entre los Cavs y los Warriors se está convirtiendo en una de las más importantes del siglo XXI. Tercer enfrentamiento consecutivo entre ambos. Sin duda, los dos mejores equipos de los últimos años. Por ello, los aficionados norteamericanos serán capaces de rascarse el bolsillo todo lo necesario para presenciar en directo las Finales.

La eliminatoria se encuentra a favor de Golden State Warriors por 3-1. Los de la Bahía tendrán tres oportunidades más para hacerse con el anillo de campeón, tras la derrota en The Q el pasado viernes. La temporada pasada los Cavs ya demostraron que no se lo iban a poner fácil a los de la Bahía. El equipo liderado por LeBron James consiguió remontar el 3-1 en contra y hacerse así con el primer anillo de la historia para la franquicia de Ohio. Veremos cual es devenir de la eliminatoria y si los Cavs consiguen el milagro por segunda temporada consecutiva, ganando a uno de los mejores equipos ofensivos de la historia, los Warriors de Stephen Curry, Kevin Durant y compañía.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU