Boston Celtics

El entrenador de Boston Celtics ve con buenos ojos la llegada de Carmelo Anthony

el

Boston Celtics se juega en estos momentos su paso a la siguiente ronda de playoffs enfrentando a Chicago Bulls en su primer serie del Este. El equipo perdió sus dos partidos como local pero descontó en cancha de su rival y puso emoción a la definición de la eliminatoria.

Sin embargo, antes de que todo esto ocurriera, los Celtics estuvieron tratando de firmar a Carmelo Anthony quien actualmente se encuentra en New York Knicks. Brad Stevens, entrenador jefe de la franquicia de Boston quiso al alero antes del final del mercado de trades pero todo se truncó.

Según el periodista Marc Berman de The New York Post, los mejores clasificados del Este en la primera fase de la temporada intentaron llevarse a Anthony para Boston pero Danny Ainge intervino para detener la operación ya que este traspaso los hubiera dejado sin la oportunidad que obtuvieron de Brooklyn Nets para el Draft del verano luego del traspaso de Kevin Garnett y Paul Pierce a la franquicia, donde tienen grandes opciones de ser número uno. También habría afectado el margen salarial del equipo para hacer negociaciones en la temporada baja.

Aunque no se ha descartado del todo la llegada de la estrella a la franquicia, más aun si los Celtics no logran superar su serie ante los Bulls, lo que supondría un fracaso al caer el primeras rondas durante tres campañas seguidas.

Todo se podría dar si Anthony renuncia a la cláusula Anti-traspaso de su contrato con los Knicks y las negociaciones llegan a buen puerto con Phil Jackson, presidente de los neoyorquinos quien en anteriores ocasiones ha expresado su interés para que el alero no siga en la franquicia. Con él a bordo no hemos sido capaces de ser un equipo ganador, y la verdad es que creo que, tal y como vemos las cosas, él estaría mejor en cualquier otro equipo, intentando ganar un anillo de campeón de la NBA. Nosotros ahora necesitamos jugadores muy activos en defensa y en ataque, que den el máximo en cada jugada, dijo el ex entrenador más laureado en la historia del baloncesto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU