Cleveland Cavaliers

Entrenador de Cleveland Cavaliers da a conocer su plan de fichajes

el

Tyronn Lue

Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA y uno de los mejores equipos de la  historia reciente al parecer ya tiene una lista de deseos por cumplir durante el próximo mercado de transferencias, donde espera beneficiarse y traer un base reserva, según expresó su propio entrenador Tyronn Lue.

En diálogo con la prensa, indicó que “cuando tengamos un base reserva podemos definir cómo va a ser nuestra rotación. Creemos que entonces nuestro juego podrá fluir mejor”, tal vez porque el grupo a pesar de ser tan talentoso, no tiene una suplencia importante como para aprovechar algunos juegos y darle descanso otros, pese a que el entrenador en el pasado aseguró que este curso haría rotación.

Cleveland Cavaliers cuida cada dólar que gasta esta temporada

Este punto es muy importante, porque los minutos de sus máximas estrellas están llegando al límite y esto puede terminar provocando lesiones, no por culpa del entrenador, sino porque el esfuerzo personal es mayor y esto puede pasar ‘factura’ para el futuro, tal y como sucedió con Golden State Warriors, donde su máxima estrella en ese momento, Stephen Curry, se lesionó para los playoffs y por ende no pudo ayudar cuando más se necesitó.

Sin embargo, a pesar de liderar la clasificación en la Conferencia Este con 15 victorias en 20 partidos, los Cavaliers ya están pensando más allá de la regular season y en defender el campeonato cosechado este año, para lo que saben que tendrán que tener una plantilla más robusta.

Por tal motivo, cabe recordar que los Cavs declinaron igualar la oferta de 39 millones de dólares que hizo Milwaukee Bucks por Matthew Dellavedova, principalmente porque de hacerlo ahora tendrían que pagar 40 millones al año en impuesto de lujo, cifra no muy atractiva para las finanzas de un conjunto que si bien recibe mucho, más aún por el presente que tiene, debe cuidar cada dólar que pueda para cuando llegue el otro año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU