Chicago Bulls

El entrenador de los Bulls quiere que Rajon Rondo lidere a los suplentes

el

Rajon Rondo

Mucho se ha hablado del descontento de Rajon Rondo en Chicago Bulls, incluso de la posibilidad de que abandone el equipo en este mercado de pases o en el próximo verano. Sin embargo, los planes de Fred Hoiberg, entrenador del equipo, serían muy diferentes a los pensados por el jugador.

El técnico estaría pensando en que Rondo tome de nuevo un rol importante en el equipo, al ser quien comande gracias a su amplia experiencia, aunque este se trate de la segunda unidad de los Bulls, convirtiéndose otra vez en una figura clave para la franquicia después de pasar un par de semanas en la banca y sin opciones de juego.

¿Hubo venganza en contra de Rajon Rondo?

Para que estos planes se lleven a cabo, falta que el base acepte esta nueva labor, algo que no es tan sencillo debido a la actitud de inconformismo que ha manifestado los últimos días, al considerar que en Chicago no se le trata como merece, teniendo en cuenta que llegó con otra idea, aunque esta ha ido cambiando con el desarrollo de la campaña. A esto se le suman los constantes rumores de una supuesta mala relación entre él y su entrenador, Hoiberg.

El mal presente del jugador inició hace poco más de un mes, cuando era el titular indiscutido del equipo en su posición. Sin embargo, todo cambió desde el momento en el que, tras una derrota, agredió a Jim Boylen, un miembro del cuerpo técnico.

Desde ese momento fue suspendido por un par de partidos. Al volver, sus apariciones empezaron a ser cada vez más intermitentes, hasta el punto de llegar a pasar encuentros enteros sentado en la banca esperando a ser tenido en cuenta por el entrenador.

En su momento, Hoiberg aseguró que se trató de un tema deportivo, teniendo en cuenta que Rondo estaba siendo impreciso y también buscaba alternativas en el juego. El base, por su parte, anunció que empezaría a analizar sus posibilidades, llamando de inmediato la atención de algunos equipos, incluyendo Cleveland Cavaliers, algo que al parecer cambiaría si acepta esta nueva posición.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU