Minnesota Timberwolves

El entrenador de Minnesota alaba a Ricky Rubio

el

Ricky Rubio

Antes del 23 de febrero en Minnesota Timberwolves se decía que Ricky Rubio podía salir y buscar nuevos horizontes, teniendo en cuenta que su relación con el entrenador, Tom Thibodeau no era la mejor y su adaptación al esquema de juego de la franquicia no permitía un desarrollo mejor para el jugador.

Sin embargo, las cosas han cambiado y el español se ha encargado en esta semanas posteriores de demostrar todo su talento y luchar no solo por un puesto en la plantilla principal, sino por convertirse en un elemento fundamental para dicho equipo, teniendo como base que su mayor sueño y obsesión es jugar unos playoffs.

El deseo de Ricky Rubio por ser mejor cada día

Por esta razón, el propio entrenador no dudó en alabar el trabajo que hace Ricky y según han publicado en The Associated Press, “está jugando a un muy, muy alto nivel. No se trata solo de lo que está haciendo individualmente, sino también de lo que hace para el equipo”.

De hecho, en los últimos juegos el jugador también ha mejorado su efectividad al punto de que ha superado con facilidad las 10 asistencias por noche, con lo cual deja grandes expectativas y ahora tiene a Denver a cuatro partidos de distancia, hecho que ilusiona a la franquicia en general, ya que tiene como objetivo acceder a la postemporada, aunque de conseguirlo seguramente le tocará con uno de los fuertes de la parte de arriba de la clasificación.

Cabe anotar que dentro del calendario del equipo de Minnesota aparece el duelo que tendrá este viernes 10 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET) ante Golden State Warriors, franquicia que lidera el Oeste, pero que de perder nuevamente pondría en aprietos esta posición, ya que San Antonio Spurs anda lento, pero seguro en este objetivo, que de paso podría beneficiar su futuro en la postemporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU