Cargando Cargando...

Entrenadores del mes de abril

Tom Thibodeau, de los Chicago Bulls, y Nate McMillan, de Portland Trail Blazers, han sido elegidos como los “Entrenadores del Mes de Abril” de la Conferencia Este y Conferencia Oeste, respectivamente.

Thibodeau ha conseguido con los Bulls el mejor récord de la liga con 8-0 en los pocos días que ha durado este mes con el fin de la temporada regular. El sábado tendrá la oportunidad de seguir aumentando el récord si gana a Indiana Pacers en el primer partido de Play-Offs. En su debut como entrenador NBA ya ha sido tres veces elegido ‘Entrenador del Mes’ (enero y marzo).

McMillan guió a los Trail Blazers a un récord de 5-2, el mejor de todos los equipo de la Conferencia Oeste en el mes de abril. Con McMillan a la cabeza, Portland ha llegado a Play-Offs por tercera vez consecutiva. Su primer enfrentamiento será con Dallas Mavericks.

Otros nominados a “Entrendor del Mes”: George Karl (Denver Nuggets), Erik Spoelstra (Miami Heat), Scott Brooks (Oklahoma City Thunder) y Mike D’Antoni (New York Knicks).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.04.2011 18:18

Recomendamos