Cleveland Cavaliers

“Los entrenadores se apocan con LeBron James”

el

La figura de LeBron James en cualquier franquicia de la NBA está siempre por encima de cualquier otro jugador que sea su compañero de equipo e incluso de su entrenador jefe. El alero de los Cleveland Cavaliers lleva siete años seguidos de un dominio total en la conferencia Este siempre llegando a las Finales de la liga y siendo fuerte candidato al título. Por tanto, el Rey es sinónimo de grandeza en cualquier escenario.

La solicitud de traspaso que hizo Kyrie Irving a los Cavaliers obedece a dejar de estar bajo la sombra de LeBron en el equipo. El alero acapara todas las miradas siempre y el base está ahí en un segundo plano esperando su momento. Cree que ese instante ya llegó y debe ser la estrella principal de otra franquicia, por eso se quiere ir, para brillar con luz propia.

Con el tema Irving siendo la noticia más importante de las últimas dos semanas en la NBA, se ha empezado a hablar de todo lo que conlleva la salida del base y también el hecho de ser compañero de LeBron James en un equipo. Él es la estrella principal y los demás deben aceptar su rol secundario. Mario Chalmers, quien jugó en Miami Heat entre 2008 y 2015 fue compañero del Rey cuando llegó a la ciudad del sol en 2010. Cuatro Finales consecutivas y dos anillos en ese momento. Ha recordado lo bueno y lo malo que tiene compartir cancha con el alero.

Es tan dominador que puede hacerse complicado. Es el mejor jugador del mundo, así que los entrenadores se apocan ante él. ¿Decide el entrenador cuando todos los compañeros tienen que estar implicados en las jugadas o lo decide él? Esa era una de las cosas más delicadas en Miami. Pero como compañero es excelente, nunca tuve problemas con él. Para mí es un hermano: un gran compañero, un gran tipo. Así que no creo que lo de Kyrie sea una cuestión personal. Simplemente creo que quiere ser el jugador franquicia, la referencia número 1 de un equipo”, indica Chalmers a los micrófonos de Sirius XM Radio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU