All Star 2016

La NBA presenta sus equipaciones para el All-Star 2016

el

Así serán las equipaciones para el All-Star 2016

La NBA Adidas hacen oficiales las equipaciones para el All-Star 2016, que tendrá lugar en la ciudad de Toronto el próximo 14 de febrero y en el que se enfrentarán los mejores jugadores de la Liga, representando a la Conferencia Este Conferencia Oeste. Será la primera vez que el Partido de las Estrellas se dispute fuera de las fronteras de Estados Unidos.

“Éste será el primer All-Star Game de la NBA que se juega fuera de los Estados Unidos, y constituye un momento emocionante para el baloncesto en Canadá”, comenta Chris Grancio, director general de baloncesto en Adidas. “A fin de rendir homenaje tanto a esta celebración global como a Toronto, lugar donde se celebró el primer partido de la NBA, hemos incorporado elementos de diseño que se inspiran en la historia del baloncesto en la ciudad, la cultura del deporte y una moda única para crear una colección All-Star que tanto jugadores como aficionados adorarán”

Los uniformes de ambas conferencias tendrán muchas referencias a la ciudad de Toronto y el país de Canadá, como por ejemplo hoja de arce estampada en la parte frontal de las camisetas como homenaje al símbolo nacional de canadiense. Además habrá una imagen del paisaje urbano y una tipografía similar al de Toronto Huskies, que se enfrentaron a New York Knickerbockers en el primer partido de la historia de la NBA el 1 de noviembre de 1946. En la parte superior trasera de los uniformes aparece una insignia en forma de estrella que incluye una hoja de arce y el logo de la Liga, mientras que las etiquetas reflejan los colores de la segunda equipación de los Toronto Raptors y el logo en forma de garra. Tanto en el borde del cuello de la camiseta como en los cordones de los pantalones cortos se dibuja un mosaico con los colores de las banderas que representa el conglomerado multinacional de los jugadores de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU