Cargando Cargando...

Equipos difíciles… de ver

Victor Oladipo y Cody Zeller./ Getty Images

A las puertas de la temporada regular, se plantea la cuestión de qué franquicias pueden ser más atractivas de cara a seguirlas con interés o, simplemente, a verlas por televisión. Dejando de lado los colores favoritos de cada uno, que hacen que, vaya bien o vaya mal, no nos perdamos ninguno de sus partidos, resulta conveniente elaborar una lista de equipos que NO queremos ver.

Normalmente, las plantillas menos atractivas de visionar son aquellas que sufrieron un buen número de derrotas en la campaña anterior. Su único atractivo sería ver la evolución de sus rookies, normalmente elecciones altas, y cuyo seguimiento se hace necesario para descubrir hasta dónde llega su potencial. Éste es el caso de Philadelphia 76ers (aunque parezca una broma), con Michael Carter-Williams y Nerlens Noel, o Cleveland Cavaliers, que ha unido a todo un número uno del Draft de 2013 como Anthony Bennet a un grupo con mucho futuro formado por Kyrie Irving, Dion Waiters, Tristan Thompson o Tyler Zeller.

Otros novatos como Victor Oladipo en Orlando Magic o Trey Burke en Utah Jazz serían merecedores de captar nuestra atención, aunque sus equipos se encuentran en ese grupo de equipos no atractivos, por mucho que nos guste seguir a los rookies. Phoenix Suns, pese a contar con Eric Bledsoe y Goran Dragic, no parece que vaya a dar muchos minutos a Alex Len, con lo que pierde atractivo. Ni Dennis Schroeder en Atlanta Hawks, ni Cody Zeller en Charlotte Bobcats ni tan siquiera Ben McLemore en Sacramento Kings ‘me ponen’ lo suficiente para ver un partido de sus equipos.

En resumen, si en una jornada NBA sólo puedo ver un Orlando Magic-Charlotte Bobcats, lo siento, me voy a dormir. Que levante la mano el que piense que estos equipos no son difíciles de ver.

@alexarenas13

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.10.2013 22:23

Recomendamos