Boston Celtics

Dos equipos interesados en Kevin McHale

el

Kevin McHale tiene dos equipos interesados en sus servicios.

El miércoles anterior se dio a conocer la salida de Kevin McHale del banquillo de Houston Rockets. El hombre de 57 años de edad dejó el cargo siendo el mejor entrenador de la historia de la franquicia de Texas.

Por eso ahora dos equipos están interesados en adquirir sus servicios para la próxima temporada. El primer de ellos es Boston Celtics, donde ya incluso el Manager general se pronunció al respecto:

“Yo siempre he querido traer a Kevin McHale a que trabaje conmigo y mis muchachos. Ya incluso le dije a Kevin que tenemos un espacio para él aquí. Estoy seguro que encontraremos algo para él y sus enormes capacidades en nuestro equipo, sin embargo él por ahora quiere estar tranquilo y esperar”, aseguró Ainge al Boston Herald.

“Mchale me agradeció el haberme puesto en contacto con él, pero creo que en este momento quiere descansar. Muy seguramente va a ser más grande de lo que ya es y va a encontrar mejores cosas para hacer, incluso cosas más relajadas que hacer”, finalizó.

El otro equipo que está interesado en adquirir los servicios del Coach es Dallas Mavericks equipo que ya lo tuvo como consultor en un campo de entrenamiento durante 2009.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU