Portland Trail Blazers

Estos son los equipos que Lillard elegiría si saliera de Portland

el

Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers

Damian Lillard es el jugador franquicia de Portland Trail Blazers. El base se ha convertido en el mejor jugador de su equipo en la última temporada, llegando a ser en las apuestas uno de los favoritos para ser el MVP de la regular season la pasada campaña.

Lillard tiene contrato con los Blazers durante cuatro años más por 115 millones de dólares, uno de los jugadores mejores pagados de la NBA. La continuidad de Lillard en Portland parece segura, pero en el caso de que el base se marchara tendría muy claro donde le gustaría ir,se decantaría por Utah Jazz o Los Angeles Lakers, así lo declaró en su cuenta oficial de Twitter.

Los números del base de los Blazers esta temporada le han convertido en una de las grandes estrellas de la NBA. Ha promediado 27 puntos y 5.9 asistencias. Lillard llegó a la mejor liga de baloncesto del mundo en el Draft de 2012, en el #6 elegido precisamente por Portland Trail Blazers. Los últimos cuatro años ha podido disputar los playoffs sin mucha suerte, en este curso fue eliminado por Golden State Warriors en primera ronda tras un contundente 4-0. El californiano, desde que llegó al baloncesto profesional de Estados Unidos, ha destacado como uno de los mejores anotadores, consiguiendo el premio a rookie del año en su primera campaña.

El futuro de Lillard parece seguro en Portland. Sin embargo, en la NBA nunca se sabe, y por eso el base ya ha elegido el equipo al que le gustaría ir en caso de salir, Utah Jazz o Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU