Golden State Warriors

Los equipos esperan que la química entre Durant y Curry no funcione

el

Kevin Durant, Stephen Curry

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors no solo supone un gran reto para su carrera, sino para todos los integrantes de este equipo, ya que antes de que comience la temporada todos hablan sobre la posibilidad de que la química no funcione y así lo ha expresado Ric Bucher,  periodista del Bleacher Report, quien dijo en plena emisión que un equipo que actualmente opta a ganar el título de la NBA tendría preparada una oferta irrechazable para Stephen Curry en caso de que la relación con Durant no tuviera el efecto deseado, algo que definitivamente va en contravía con lo planeado por los directivos de esta franquicia.

 “Hay 29 equipos esperando que la química entre Kevin Durant y Stephen Curry acabe por envenenarse. Pero hay un equipo que realmente lo está planeando. He sido informado por uno de los aspirantes al título de la liga que esperan ‘cazar’ a Stephen Curry”, comentó el periodista en este medio de comunicación.

El talento de Kevin Durant sigue atrayendo ‘enemigos’

Asimismo, manifestó que “ven a Kevin Durant tirando los balones en los últimos minutos de los partido, que una vez pertenecieron a Curry. Su razonamiento será: ‘Ven con nosotros, y volverán a ti’”, algo que definitivamente tiene pensando a todos los integrantes de este equipo, puesto que seguramente la ofensiva estará planeada en trabajar de la mano de ellos para obtener grandes victorias.

Sin embargo, además del gran talento conocido de estos dos jugadores no se puede desconocer el liderazgo que tuvo Klay Thompson, un tipo al que si Stephen Curry no se ve cómodo con el tiro, él no duda en pasarle el balón para que termine la jugada, dejando a un lado el egoísmo de otras franquicia y poniendo primero el grupo por encima del individuo, algo que motivó a Durant para decantarse al final por este equipo y apostarle al proyecto en busca de obtener su primer anillo de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU