lesiones NBA

Eric Bledsoe, baja por lesión para toda la temporada

el

Eric Bledsoe, jugador de Phoenix Suns

Eric Bledsoe no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2015-16. El base de Phoenix Suns sufrió una lesión de menisco en su pierna izquierda en el partido de su equipo contra Philadelphia 76ers y, tras pasar por el quirófano, necesitará de un largo periodo de tiempo para recuperse al 100% y poder volver a jugar con garantías de no recaer. Lo que en un principio se indicó como ‘baja indefinida’ ha ido a más rápidamente y el estatus del jugador no deja ya lugar a dudas del verdadero alcance de una lesión que deja en jaque al equipo. La franquicia del estado de Arizona ha emitido en la mañana del martes un comunicado oficial en el que explica los motivos de la baja de su base titular.

“Eric Bledsoe, base de Phoenix Suns, ha sido operado hoy con éxito para reparar una rotura de menisco en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada 2015-16. Su pronóstico apunta a una vuelta en plenas condiciones para el principio del training camp del equipo que tendrá lugar el próximo otoño”, rezaba la nota oficial del conjunto de Phoenix.

La baja de Eric Bledsoe no es más que otro inconveniente en una temporada para el olvido para Phoenix Suns, al menos en lo que se ha podido ver hasta el momento. El entrenador Jeff Hornacek parece tener los días contados en el banquillo del equipo, al tiempo que la franquicia ha suspendido a Markieff Morris por lanzar una toalla al técnico y no recibirá carta blanca para jugar hasta que no pida perdón públicamente. Una situación que hace del vestuario una olla a presión que puede explotar en cualquier momento y arroyar a cualquiera que esté en la onda expansiva por error o siendo consciente del riesgo que corre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU