NBA

Eric Bledsoe, obligado a mejorar su tiro en suspensión

el

Eric Bledsoe./ Getty Images

Jeff Hornacek, entrenador de Phoenix Suns, ha puesto deberes a Eric Bledsoe. El técnico ha pedido a su jugador que trabaje para mejorar su lanzamiento de media y larga distancia, de manera que sus rivales no esperen siempre la entrada a canasta y tengan que estar un poco más encima de él, sin dejarle distancia en defensa.

“Hemos practicado mucho el lanzamiento de media distancia. Ha sido él mismo quien lo ha pedido porque sabe que muchos de los jugadores con los que ha compartido vestuario y a los que se ha enfrentado han trabajado en ese aspecto y han ido un paso más allá como jugadores”, explicó el entrenador a los medios de prensa tras uno de los entrenamientos de Phoenix. “Desde que ha llegado al training camp ha estado insistiendo con ello y quiere que le utilice como un arma más completa en ataque. Si lo conseguimos, será un peligro para las defensas rivales”.

Bledsoe promedió 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU