Cargando Cargando...

Eric Blesoe no seguirá en los Clippers

Eric Bledsoe y Chris Paul./ Getty Images

En una entrevista para ESPN, Chris Paul ha sentenciado el futuro de Eric Bledsoe en Los Angeles Clippers a modo de despedida, puesto que en los despachos no hay dinero para los dos.

Ahora disfruto jugando con él [Eric Bledsoe] porque no hay forma de hacerle volver el próximo año. Es probable que no tengamos dinero para pagarle, declaró Chris Paul. Eric debería ser un base titular.”

De esta forma la franquicia angelina perderá una pieza fundamental de la rotación, pero gana la confirmación de que Chris Paul renovará con ellos.

Paul, de 27 años, está en el último año de contrato que firmó en 2009 con los New Orleans Hornets, por cuatro temporadas y 63.6 millones de dólares. En este curso ya rechazó una extensión de contrato de los Clippers, para re-negociar a partir del 1 de julio en busca de un acuerdo mucho más lucrativo, que puede rondar los 105 millones de dólarescinco años más. Esta temporada ha disputado 70 encuentros, promediando  16.9 puntos, 3.7 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.3 minutos.

Bledose, de 22 años, fue elegido en el puesto #18 del Draft de 2010 por los Oklahoma City Thunder y posteriormente enviado a Los Angeles Clippers. La evolución constante de su juego y su físico le sitúan en la órbita de muchos equipos, dispuestos a desembolsar mucho dinero. Esta temporada ha actuado saliendo desde el banco en 64 de los 76 partidos que ha disputado, promediando 8.5 puntos3 rebotes3.1 asistencias1.4 robos en 20.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.04.2013 20:14

Recomendamos