Houston Rockets

Eric Gordon recibe el premio de Mejor Sexto Hombre

el

En Houston Rockets tuvieron una temporada más que sobresaliente donde todas las piezas de la plantilla aportaron lo necesario para llegar hasta la segunda ronda de playoffs y haciendo lo mejor durante la regular season terminando en el tercer puesto de una siempre competitiva conferencia Oeste.

Eric Gordon, quien llegó a la franquicia de Texas en el verano anterior fue galardonado con el premio a Mejor Sexto Hombre de la NBA. El escolta se convirtió en el primer recambio habitual de los Rockets y su rendimiento sobre cancha siempre estuvo más que destacable.

El escolta de 25 años ganó en la distinción a su compañero de equipo Lou Williams y también al alero de los Golden State Warriors Andre Iguodala. Gordon promedió 16.2 puntos, 2.7 rebotes y 2.5 asistencias durante 31 minutos por partido de los 75 que disputó en la primera fase de la temporada con los Rockets, con tan solo 15 siendo titular del quinteto.

En los playoffs siguió siendo recambio habitual del entrenador jefe de los Rockets con tan solo 2 partidos de titular de los 11 totales que disputaron en la post-temporada. Eric Gordon tuvo promedios de 12.9 puntos, 2.5 rebotes y 3.5 asistencias con 32.5 minutos por noche con los de Houston en las dos series que disputaron de eliminatorias.

Un reconocimiento merecido para un jugador que entendió su rol en los Rockets y dio todo de sí para ayudar a la franquicia a llegar lo más lejos posible.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU