Cargando Cargando...

Eric Gordon ve la luz al final del tunel

Eric Gordon./ Getty Images

Desde hace dos semanas, Eric Gordon lleva a cabo un proceso de rehabilitación intensivo en su rodilla derecha. Para ello, el escolta de New Orleans Hornets tuvo que desplazarse hasta Los Angeles, donde vivía antes de ser traspasado por los Clippers, y parece que está dando resultados.

Estoy progresando, pero aún no hay una fecha marcada en el calendario, declaró Gordon al Times-Picayune. “Lo más importante es que estoy mejorando y el dolor está remitiendo. Después trataré de estar al cien por cien antes de volver a jugar.”

De esta forma ha esquivado pasar por el quirófano, aunque sí estará entre 2 y 4 semanas más de baja para completar el proceso. Durante el pasado mes de febrero ya pasó por una cirugía artroscópica, retirándole restos de cartílago y hueso que se habían desprendido. La lesión que sufre es el resultado de un golpe que sufrió el 26 de diciembre de 2011 ante Phoenix Suns.

Gordon, de 23 años, sólo pudo jugar nueve partidos durante la pasada temporada, promediando 20.6 puntos, 2.8 rebotes3.4 asistencias en 34.4 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2012 05:01

Recomendamos