Oklahoma City Thunder

Eric Maynor quiere renovar con Portland

el

Eric Maynor./ Getty Images

Dos semanas después de verse envuelto en el traspaso de Oklahoma City Thunder, Eric Maynor ha mostrado interés por permanecer en los Portland Trail Blazers una vez termine la presente temporada.

El base se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio, aunque la franquicia de Oregon reserva la posibilidad de extenderle una qualifying offer de 3.5 millones de dólares para que éste se convierta en agente libre restringido. De esta forma, en los despachos de Portland tendrán tres días para igualar cualquier oferta que presenten al jugador y así retenerlo.

Hay un muchos compañeros que trabajan duro y desean mejorar. Yo estoy acostumbrado a eso y esos son el tipo de compañeros de los que me quiero rodear. Definitivamente, este es el equipo en el que quiero estar, afirmó Maynor.

Maynor, de 25 años, acaba de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado en  su rodilla derecha después de casi un año de rehabilitación. Desde que ha llegado a los Portland Trail Blazer ha jugado siete encuentros, promediando 8.3 puntos, 1.4 rebotes y 5 asistencias en 21.9 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU