Miami Heat

Erik Spoelstra: “LeBron no debe arrepentirse de su decisión”

el

LeBron James y Erik Spoelstra./ Getty Images

En unas declaraciones concedidas al Sun-Sentinel, de las que se hace eco Dime Magazine, Erik Spoelstra expresaba su gratitud por haber podido entrenar a LeBron James durante cuatro años y haber podido ser parte de la historia, al tiempo que hablaba de la marcha de ‘King James’ como algo normal en la NBA.

“La Liga te enseña que los cambios constantes son algo inevitable y que tienes que ir adaptándote a ellos. [El fichaje de LeBron James por Cleveland Cavaliers] es un gran cambio, pero hay que respetarlo porque cuando eres agente libre tienes derecho a decidir lo mejor para ti y tu familia”, declaró el técnico. “Cuando LeBron tomó la decisión, lo hizo porque es lo mejor para su familia y es donde está su corazón. Todo lo que podemos hacer nosotros es responder con respeto y aprecio”.

Precisamente sobre las reacciones de los fans y los propios jugadores ante la vuelta a csa de LeBron, su ya ex entrenador fue claro y no dejó opción a dobles interpretaciones. “Parecía en paz con la decisión. No hay nada que lamenta. No debería tener ningún tipo de remordimiento. Han sido cuatro años históricos en Miami”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU