Cargando Cargando...

Erik Spoelstra: “Tenemos que hacer ajustes a nuestro juego”

Shane Battier y Erik Spoelstra./ Getty Images

 

En la rueda posterior a los entrenamientos del sábado, el entrenador Erik Spoelstra reconoció que los Miami Heat deben corregir sus errores antes de fijarse en los San Antonio Spurs de cara al quinto partido de las Finales de la 2013.

“Lo más importante es que estamos tratando de hacer cosas que son importantes para nosotros. Tenemos que hacer nuestro propios ajustes. Ya veremos qué harán ellos, pero tenemos muy claro lo que vamos a hacer nosotros”, explicó el técnico. “Por su puesto que tienes que hacer ajustes, como en todas las series de playoffs. Si tienes el mismo equipo haciendo las mismas cosas no va a haber manera de que ganes. Pero la competitividad es lo que será la clave de esta serie”.

Spoelstra, de 42 años, ejerce de entrenador de los Miami Heat desde 2008, después de haber sido asistente en el mismo equipo desde 1997. En su última etapa como técnico jefe ha logrado un balance de 260 victorias y 134 derrotas, un 66% de triunfos. Además ha conseguido el anillo de campeón de la NBA en 2012 y ha dirigido al equipo de la Conferencia Este en el All-Star Game 2013.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FPddnOv4L6U’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.06.2013 07:25

Recomendamos