Cargando Cargando...

Erik Spoelstra: “Me alegró de no ser ‘Entrenador del Año'”

Erik Spoelstra./ Getty Images

Erik Spoelstra se mostró contento por no haber ganado el premio de ‘Entrenador del Año’, que se llevó su compañero George Karl. El técnico de los Miami Heat hizo referencia a una especia de ‘maldición tomando como ejemplo el pasado más reciente, en el que cuatro de los últimos siete premiado fueron despedidos de su puesto a los dos años de conseguir el galardón y uno de los últimos tres ya ni siquiera entrena.

“Ganar el premio de ‘Entrenador del Año’ no es tan certero como el gafe de Sports Illustrated [del cual se dice que da mala suerte salir en la portada], pero está cerca”, comentó en tono de broma Spoelstra al Miami Herald. “Felicito a George Karl por haberlo conseguido, pero sé que él tampoco quería ganarlo. Puedo decir que me siento mucho mejor yo ahora mismo que él. No soy muy supersticioso, pero…”.

Spoelstra, de 42 años, ejerce de entrenador de los Miami Heat desde 2008, después de haber sido asistente en el mismo equipo desde 1997. En su última etapa como técnico jefe ha logrado un balance de 260 victorias y 134 derrota, un 66% de triunfos. Además ha conseguido el anillo de campeón de la NBA en 2012 y ha dirigido al equipo de la Conferencia Este en el All-Star Game en otra 2013.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2013 06:15

Recomendamos