Finales 2014

Erik Spoelstra: “San Antonio jugó un baloncesto exquisito”

el

Erik Spoelstra./ Getty Images

LeBron James: “Jugamos contra un equipo mucho mejor”

Erik Spoelstra dio la cara en rueda de prensa tras la derrota de Miami Heat a manos de San Antonio Spurs en las finales de 2014 y se rindió ante la superioridad del rival que les había vapuleado en los tres últimos partidos de la serie por el anillo. El entrenador del conjunto de South Beach sólo tuvo piropos para su contrincante y buenas intenciones de cara a la próxima temporada de su equipo.

“Han jugado un baloncesto exquisito durante toda la serie y en particular en los tres últimos partidos. Son mejor equipo hoy por hoy. No hay otra forma de decirlo”,comentó Spoelstra. “Es algo frustrante la forma en la que se han desarrollado las Finales, pero tengo que reconocer que los Spurs han jugado un gran baloncesto. Ahora hay que admitir que hemos perdido y reflexionar de cara al futuro. Al margen de las Finales, mi equipo ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada”.

Sobre la labor del Heat en la serie por el título, el técnico del equipo de Miami fue claro y directo. “Con la excepción de LeBron James, nadie en el equipo pudo tener nunca un ritmo normal de juego en ataque y ahí estuvo una de las claves de la derrota. Pero además de mirar a nuestros errores, hay que felicitar a San Antonio por su buen trabajo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU