Cargando Cargando...

Ese cuello vuelto

Rick Adelman, entrenador de Minnesota Timberwolves./ Getty

Nunca una prenda se convirtió en algo tan representativo. Pocos son los elementos de la vestimenta que se asocien a una persona. Quizá el smoking a James Bond, las gafas de sol a Jack Nicholson y (en el mundo NBA) el jersey de “cuello vuelto” a Rick Adelman. Una prenda seria y elegante. Como Adelman. Adecuada para casi cualquier tipo de evento. Nunca defrauda. Como Rick Adelman…

El entrenador de los Wolves demuestra cada día ese conocimiento excelso del juego y la experiencia es el hilo conductor con el que logra mejorar a todos sus equipos. En Portland casi es campeón pero Michael Jordan dijo que era más de vaqueros. En Sacramento revolucionó la NBA pero se cruzó con el “prê-tà porter” de los Lakers. Sin embargo, el jersey de Adelman siempre lució bien. Le faltó algo de suerte. Nunca defrauda. En Houston hizo lo que pudo (e hizo mucho). Ahora en Minnesota ha tomado varias decisiones de craft. Basándose en sus horas de vuelo y en su máxima de “si la fórmula funciona, no se cambia“. En este caso, la propuesta funcionaba a medias y Adelman ajustó:

Manejar la explosión de Ricky Rubio. La no obligación a quemar etapas en un mes: tranquilo,chaval, vas a jugar. Haz lo que quieras. Sonríe y trabaja como yo te digo. ¿Resultado? muchos “rajadores” callados y otros metidos en una cueva. Rubio es Rubio otra vez

Luke Ridnour sufre ante la llegada de Ricky. ¿Recuperarle? Por supuesto. Ya no eres titular ni diriges. Ahora te toca anotar y romper con todo. Objetivo conseguido. Los Wolves tienen más armas en ataque.

– Somos adolescentes y alocados. Antes. Ahora, jóvenes y maduros. Os hago sentir importantes, mayores y responsables. Si respondéis y hacéis lo que os sugiero, vais a triunfar.

El señor Adelman no pierde la compostura. Se mantiene en su máxima antes señalada. Elegante, sobrio, siendo interesante,etc. Como el jersey de “cuello vuelto”.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.01.2012 09:58

Recomendamos