Mundial 2014

España pasa como un rodillo por encima de Francia

el

Pau Gasol./ FEB

ESPAÑA 88-64 FRANCIA

El último cuarto de la selección anfitriona contra Francia fue toda una fiesta del baloncesto. España se gustó sobre el parquet y ofreció un espectáculo de lo más entretenido a todos los fans que abarrotaron un pabellón entregado a los chicos de Juan Antonio Orenga. Los locales controlaron el tempo del partido y se impusieron con una facilidad insultante, saldando cuentas con una selección gala que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Los hermanos Gasol volvieron a hacer estragos en la pintura, con Marc Gasol firmando 17 puntos y 6 rebotes y Pau Gasol anotando 15 puntos. PEro si hubo un jugador que marcó diferencias en las proximidades del aro, en ambos lados de la cancha, fue Serge Ibaka. El interior de Oklahoma City Thunder firmó unos números de 10 puntos, 8 rebotes y 2 tapones. Tampoco se puede olvidar la aportación de la pareje exterior formada por Juan Carlos Navarro (14 puntos) y Sergio Llull (10 puntos). En el bando francés destacó especialmente Evan Fournier, con 9 puntos en 11 minutos, mientras que el peso del equipo galo lo llevó, sin demasiado éxito final, Nicolas Batum con 11 puntos, pero 5/15 en tiros de campo y 1/5 en triples.

España jugará el último partido de la primera fase el jueves 4 de septiembre a las 22:00 hora local, cuando se enfrente a Serbia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU