Cleveland Cavaliers

ESPN coloca a Paul George como compañero de LeBron James la próxima temporada

el

Paul George termina contrato con Indiana Pacers en la siguiente temporada y los rumores de un traspaso no se han hecho esperar cuando cayó en la primera ronda de playoffs ante Cleveland Cavaliers. Precisamente el equipo de LeBron James es una alternativa para el alero según informaciones de ESPN.

Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Los Angeles Clippers, entre otros, son algunas de las franquicias que están en la órbita de la estrella cuando acabe su contrato. Paul George quiere aspirar por un anillo de campeón y cree que como van las cosas con los Pacers no lo logrará y es por ello que estaría mirando, según la cadena deportiva estadounidense, con buenos ojos unirse a los Cavaliers de LeBron James.

Sin embargo, el periodista Chris Broussard propone otro escenario para el alero y pone a Miami Heat como la franquicia ideal para hacerle frente en el Este a unos Cavaliers que han dominado los tres últimos años. “Es su mejor opción. Saben lo que se necesita para ganar, y un entrenador de campeonatos como es Erik Spoelstra. No voy a decir que serían mejores que Cleveland, pero sí sus máximos oponentes.”

No obstante, el comunicador fue más allá y planteó el escenario donde los Cavs no le hicieran frente a unos Golden State Warriors, tal y como está ocurriendo en estos momentos en las Finales 2017. Es por ello que los de Cleveland buscarían reforzarse de la mejor forma para ser campeones y Paul George estaría en el Top de jugadores con ese potencial.

Pero esto son solo especulaciones por lo difícil que sería llevar al alero a Cleveland y supone un gasto salarial alto. Por lo que de ser cierto y para liberar cargas, deberán deshacerse de otros jugadores e iniciar una reconstrucción de quinteto. Claro que todo se puede dar y puede triunfar al lado de LeBron James.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU