Mundial 2014

Estados Unidos se da un paseo ante Finlandia

el

Kenneth Faried y Anthony Davis./ Getty Images

ESTADOS UNIDOS 114-55 FINLANDIA

El Team USA no tuvo ningún problema para imponerse a Finlandia y ofreció un festival al tiempo que arrasaba a su rival. El equipo de Estados Unidos divirtió y se divirtió en un partido muy sencillo, en el que no se pudo apreciar del todo las verdaderas armas del conjunto norteamericano, debido a la fragilidad del oponente, pero en el que el espectáculo estuvo servido desde el primer momento. El encuentro estuvo resuelto mucho antes del descanso, cuando EE.UU. dominaba en el marcador por 60-18, con Finlandia anotando sólo dos puntos en todo el segundo cuarto. A partir de ahí, el resto fue historia.

El juego interior del Team USA hizo y deshizo a su antojo. DeMarcus Cousins rozó el ‘doble-doble’ con 9 puntos y 10 rebotes en 15 minutos sobre el parquet, mientras que Anthony Davis terminaba el choque con 17 puntos y 4 rebotes en 14 minutos. Por su parte, Klay Thompson fue el máximo anotador del partido con 18 puntos y un 4/7 en triples en 22 minutos.

El siguiente partido de Estados Unidos será el domingo, cuando se enfrentará a Turquía a las 21:30 horas según el uso horario español.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU