Mundial 2014

Estados Unidos sigue con la directa puesta ante Dominicana

el

DeMarcus Cousins y Rudy Gay./ Getty Images

ESTADOS UNIDOS 106-71 REPÚBLICA DOMINICANA

Un cuarto duró el partido entre el Team USA y República Dominicana. Justo el tiempo que tardó el conjunto de las barras y estrellas en despertar, después de que los dominicanos les tuteasen durante los primeros diez minutos del choque. Los chicos de Mike Krzyzewski se pusieron las pilas en el segundo cuarto y rompieron el partido tras el descanso. Su rival no pudo más que presenciar una exhibición más del conjunto de USA Basketball, lamentando la ausencia de un Francisco García que descansó por precaución, después de haber sido el faro de Dominicana durante los partidos previos de la primera fase del Mundial.

Kenneth Faried volvió a ser una de las caras más visibles del Team USA, firmando 16 puntos y 6 rebotes, al tiempo que otros cuatro jugadores estadounidenses se marchaban también a los dobles dígitos en anotación. DeMarcus Cousins (13 puntos y 5 rebotes) y Anthony Davis (10 puntos y 7 rebotes) marcaron diferencias en el juego interior, mientras que James Harden (10 puntos) y DeMar DeRozan (12 puntos) aportaron desde fuera.

Estados Unidos volverá a jugar el jueves 4 de septiembre a las 17:30 hora local, cuando se enfrentará a Ucrania en el último partido de la primera fase.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU