Chicago Bulls

La estatua de Michael Jordan en Chicago cambia de ubicación

el

Estatua Michael Jordan en Chicago

La estatua de Michael Jordan que hay en la ciudad de Chicago se muda. Los fans del baloncesto en general y del considerado como mejor jugador de todos los tiempos podrían llevarse una desagradable sorpresa si acuden a la ubicación ‘habitual’ del monumento, pues a partir de ahora ya no estará frente a la puerta 4 del United Center, el pabellón de Chicago Bulls.

La imagen de Michael Jordan se descubrió el 1 de noviembre de 1994, coincidiendo con la ceremonia de retirada del dorsal de ‘su majestad del aire’, tras su primer adiós al baloncesto en activo. Ni la vuelta a las canchas del jugador ni sus posteriores retiradas afectaron a la estatua, a excepción de un cambio temporal de aires a una de las esquinas del pabellón mientras comenzaban las obras de remodelación del edificio, que ahora contará con más zonas cubiertas, nuevos locales y una fan zone permanente.

Una nueva zona del United Center llamada Atrium, situada en puerta 4, será el nuevo hogar de la estatua de Jordan, que ya no estará en el exterior del pabellón. Al ser una espacio cubierto en el interior del edificio, sólo podrá visitarse en unos horarios concretos, dependiendo si se trata de un día de partido o no.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU